Equipo crematorio de horno sin humo humanos para

Equipo crematorio  de horno sin humo humanos para

Model No.︰PREMIUM

Brand Name︰BaL

Country of Origin︰China

Unit Price︰-

Minimum Order︰1 pc

Inquire Now

Product Description

Nuestro sistema de cremación es el último que otras las industrias de cremación, y su precio es extremadamente competitivo. Nuestra máquina es rápida, eficiente en combustible.
1,Operación automática: el sistema de  autocontrol simplifica el proceso de cremación y se apaga al finalizar el ciclo.
2,Sin humo: esta característica consume y destruye eficazmente el humo y el olor del proceso de cremación.
3,Operación silenciosa: nuestro diseño único permite la operación sin molestar a otros servicios.
4,Sistema de recolección de las cenizas de cadáveres: la recolección de restos incinerados es segura y rápida con la conveniente tolva de recolección externa.
5,Piso de la cámara de cremación: el exclusivo diseño de "hogar caliente" elimina la escorrentía de fluidos y minimiza el consumo de combustible.
6,Espesor aislante: utilizamos una materia que puede sufrir la alta temperatura con un mayor tiempo y  proveer la más alta eficiencia térmica.
7,Puerta de carga: sólo presionamos un botón, la puerta automático se abre y  se cierra .
8,Instalación fácil: Debido a nuestras unidades están completamente modularizadas ,la instalación es fácil.Una vez que la máquina ha sido descargada y conectada, Nuestro personal de fábrica brinda un servicio gratuito de inicio y capacitación.

Fabricamos hornos crematorios desde 1970 ,siempre nos hemos centrado en la calidad lo que es el primer enfoque . Muchos de nuestros crematorios duran más de 30 años, y algunos incluso más de 35 años.

El  principal de Incinerador  y  la cámara de poscombustión  han sido construida poruna materia que puede sufrir la alta temperatura con un mayor tiempo y  proveer la más alta eficiencia térmica. Hay muchas capas de material de aislamiento, así como la recuperación de calor,por eso, se puede lograr una operación económica, además,hay una baja temperatura en las placas de cubierta.

Payment Terms︰ TT/LC

Product Image